Jorge Javier Vázquez se ha metido en tremendo lio, tras no haber medido las consecuencias de sus palabras expresadas con respecto a la Reina Letizia y Felipe VI. Muchos se encuentran preocupados por el bienestar mental del presentador, debido a sus comentarios con respecto a la Casa Real.

El presentador de Badalona le ha dedicado un post en su blog. Como es costumbre de Jorge Javier Vázquez ha querido expresarse por medio de su blog, pero en esta ocasión nadie esperaba que sus palabras estuvieran dirigidas hacia la Casa Real. Muchos aún no se lo pueden creer. ¡Tenemos los detalles de todo lo que ha dicho!

2Jorge Javier Vázquez pierde el respeto hacia el monarca

nadie esperaba esto de jorge javier vazquez

Con sus propias palabras, el popular presentador de Mediaset ha asegurado que en algún tiempo “respeto” al monarca; más sin embargo, ahora es ante sus ojos únicamente un rey “con demasiados interrogantes”.  ¡Vaya palabras del presentador! Según Jorge Javier Vázquez en un tiempo fue Juan Carlos “la figura más sagrada del país”.

Muchos le veían “como  a un dios” y añade “Porque mientras un dios jamás se hizo carne el rey emérito sí; quizás en exceso. Se hizo carne, se dejó seducir por el mundo y coqueteó demasiado con el demonio” señala fuertemente el presentador durante su blog. Estas palabras han dejado helados a muchos.