La Reina Letizia ha tenido una semana llena de noticias, desde la creación de una muñeca tipo “Barbie” en su honor hasta esta noticia que hace arder la Casa Real. Resulta, que se ha filtrado un documento que saca a la luz la razón por la que la Reina Letizia pese a su difícil y controversial matrimonio no se ha separado del Rey Felipe.

Los detalles del contrato por el cual la Reina Letizia aún sigue casada con Felipe; han dejado a toda España sin palabras. Muchos afirman que Letizia fue engañada por la Casa Real en el contrato y otros simplemente no pueden crear los detalles tan impresionantes que se estipulan en dicho contrato en relación con su matrimonio y con sus hijas.

1La Reina Letizia ¿Celebra o sufre?

este es el contrato que reina letizia oculta

El pasado 22 de mayo se han cumplido quince años de matrimonio entre la Reina Letizia y Don Felipe; sin embargo, poco ha durado la celebración del evento; ya que se han filtrado una información delicada sobre un contrato que firmó la pareja, antes de contraer nupcias. Le hemos visto casarse en un día de lluvia con el Rey Felipe, pero ignorábamos algunos oscuros detalles.

No es secreto para nadie que el matrimonio de la Reina Letizia no se encuentra bien. Varios medios tanto nacionales como internacionales han posado la mirada en el matrimonio de Doña Letizia y han insistido en que su divorcio es inminente. Pero ahora, podemos afirmar con certeza que Doña Letizia no se divorciara ¡Y te contamos la razón!

Atrás