Hay sitios en el mundo que no merecen la pena ni mirarlos desde las fotografías, porque la verdad es digno de una película de terror. De hecho, irían muy bien si se tratada de una, pero en esta oportunidad no se trata de una broma de mal gusto que queremos hacerte pasar, sino que estamos hablando de las iglesias más macabras del mundo. Sí, a todos nos asustan estos sitios, si generan miedo en situaciones normales, no queremos imaginarnos estando cerca de una de esas construcciones.

Ni siquiera el más valiente de todos asomaría sus narices a un lugar de estos, porque a decir verdad causan espanto, y lo peor de todo es que existen y no precisamente en la imaginación de las personas. Es decir, son reales, aunque a simple vista parezcan sacadas de un libro o novela de ficción y terror que tanto conocemos.

Pues bien, lo que te traemos en este material es una recopilación de unas iglesias que fueras de lo común, caracterizadas por su decoración con huesos, esqueletos y hasta restos humanos, esto es increíble. Nadie en su sano juicio iría a estos templos según religiosos. Es más vamos a cambiarle el sinónimo, son templos espeluznantes. Conoce cuáles son esas iglesias, y dónde están ubicadas, demuestra tu valentía, y quédate hasta el final.

2Criptas capuchinas en Roma (Italia)

Otras de las iglesias que se hace notar y no precisamente por ser emblemática para sus comunidades, sino más bien por generar miedo, gracias a sus aspecto macabro, se trata de la Criptas capuchinas que está localizada en la ciudad de Roma, Italia. Viene a estar representada por la cripta de Santa María della Concezione.

Se divide en 5 capillas que están decoradas con un estilo rococó en donde las lámparas, flores, cuadros, e incluso el reloj, están diseñados de tibias, cráneos, peronés y otros huesos humanos de personas que fallecieron entre los años 1528 y 1870. La historia refiere que fue una orden que llegó a Roma para que los monjes vivos y muertos estuvieran en el mismo lugar.

Esto aún continúa, seguimos dándote más detalles de este lugar macabro, porque tienes que saber que hay momias con unas vestimentas propias de los capuchinos. Asimismo se encuentran miembros de la familia de Antonio Barberini, hermano del papa Urbano VII, quien encargó la capilla. Un lugar terrorífico que no se puede creer que exista en el mundo.