Los fenómenos extraños han aterrorizado al mundo desde que el hombre tiene capacidad de recordar. Muchas veces se trataba de hechos que hoy en día tienen explicaciones científicas. Otras de creencias en monstruos o criaturas extrañas que atacaban al hombre o a sus animales. En otras ocasiones, son fenómenos paranormales para los que aún hoy en día no se ha encontrado ningún tipo de explicación.  

Uno de los fenómenos extraños que más ha aterrorizado al ser humano son los monstruos. A medio camino entre la creencia en que son seres reales y la mitología, se considera que los monstruos son unos seres híbridos que pueden combinar elementos humanos, animales y necrológicos combinados con un tamaño anormal y una serie de facultades sobrenaturales.

1El Oni Japonés

Sus representaciones son variadas,  son unas criaturas gigantescas con terribles garras afiladas, pelo salvaje y dos cuernos largos que causan un gran espanto.

Tienen características antinaturales como un número impar de ojos o dedos en las manos o los pies. Además, su piel puede adoptar extrañas tonalidades, aunque predominan el rojo y el azul. Usan un taparrabos y llevan un palo de hierro.

Atrás