Los astros nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida, determinan tu horóscopo que marca los principios rectores de tu personalidad y nos ofrecen facilidades o impedimentos en distintos momentos según sus conjunciones.

El amor, la familia, la suerte, el trabajo son cuestiones en las que los astros influyen a diario. Veamos cómo será este mes de junio para ti según tu horóscopo.

2Tauro

Querido Tauro tienes fama de ser un signo estable que no se deja abatir fácilmente. Como el símbolo del toro que representa tu horóscopo tienes una fuerza innata que te permite luchar por tus objetivos. Eso sí, debes aprender a mirar alrededor para no obcecarte con el objetivo equivocado. Este mes la suerte sonríe a los nativos de tu horóscopo.

En el trabajo tu determinación, empeño y constancia por fin empezarán a rendir los frutos deseados. Sentirás que vas por el buen camino y contarás con el apoyo de los que te rodean.

El dinero por fin comenzará a fluir tras una etapa de estancamiento, sentirás de nuevo esa seguridad económica que se había tambaleado. Incluso puede que la suerte te sonría en forma de un premio en los juegos de azar, ya sabes tauro, a veces la diosa Fortuna es generosa.

Tu familia valorará tus esfuerzos por cuidarla. Los pequeños achaques que te molestaban irán remitiendo. Te sentirás bien.

El amor te da alas tauro, especialmente cuando te sientes correspondido.