Las tardes en familia siempre pueden ser más divertidas si optamos por los juegos de mesa. Sin duda, son uno de los grandes aliados de todos los tiempos. Como bien sabemos, han sido muchos los nombres que se han ido haciendo famosos a lo largo de nuestras vidas.

Algunos de los mismos, ya jugaban nuestros padres e incluso nuestros abuelos. Esto indica que hay tradiciones que no se rompen así como así. Si quieres pasar una buena tarde, todos reunidos, entonces debes decantarte por alguno de estos juegos y verás cómo triunfas.

1Jungle Speed

jungle speed

Este juego está recomendado a partir de los 7 años y podrán jugar desde dos a ocho o diez jugadores. Lo cierto es que se posiciona como uno de los más divertidos por su agilidad. La base del mismo es que tienes que deshacerte de tus cartas.

Se proclama ganador el que se quede sin ellas, por un lado, y quien consiga el tótem por otro. Los reflejos serán tu mejor arma, pero también habrá una cierta tensión. Desde luego, es uno de los juegos de mesa con los que podrás olvidar todo lo que sucede a tu alrededor y centrarte en la diversión.

Atrás