Lo mejor que podemos tener en esta vida es sentirnos a gusto y bien con nosotros mismos. Pero aunque parezca algo sencillo de sentir y de llevar a cabo, no siempre es así. Por eso, hoy te dejamos con una serie de guapas mujeres que nacieron en el cuerpo equivocado, ya que antes eran hombres.

Aunque lógicamente hoy en día sabemos que tanto el sexo con el que nacemos como la identidad sexual no siempre van de la mano. Pero una persona debe tener total libertad para sentirse bien y elegir lo que más le gusta y cómo le gusta vivir. Hoy te mostramos una serie de guapas mujeres que han luchado por todo lo que tienen hoy en día.

Claudia Charriez

guapas-mujeres-claudia-charriez

Claudia nacía en el año 1982. De nuevo, su cuerpo no parecía expresar lo que realmente sentía y por eso, luchó con la ayuda de su familia. De este modo, consiguió ser quien realmente era. Le esperaba tanto el mundo de la gran pantalla como el del modelaje. En ambas opciones, cosechó grandes éxitos desde los 16 años que lleva trabajando.

En el año 2008 participó en American Next Top Model, llegando a la final. Pero no alcanzó el premio por ser transexual. Pero Tyra Banks, quien formaba parte del concurso, dijo de Claudia que era una de las mejores. Consiguiendo otros muchos galardones por su trabajo. Como vemos, todas las protagonistas de hoy, han luchado por hacerse un hueco en todo lo que más les gustaba, a pesar de no ser un camino sencillo, sino que en la mayor parte de las ocasiones, está siempre condicionado por su nacimiento.