Lo mejor que podemos tener en esta vida es sentirnos a gusto y bien con nosotros mismos. Pero aunque parezca algo sencillo de sentir y de llevar a cabo, no siempre es así. Por eso, hoy te dejamos con una serie de guapas mujeres que nacieron en el cuerpo equivocado, ya que antes eran hombres.

Aunque lógicamente hoy en día sabemos que tanto el sexo con el que nacemos como la identidad sexual no siempre van de la mano. Pero una persona debe tener total libertad para sentirse bien y elegir lo que más le gusta y cómo le gusta vivir. Hoy te mostramos una serie de guapas mujeres que han luchado por todo lo que tienen hoy en día.

Jena Talackova

guapas-mujeres-jena-talackova

Otra de las guapas mujeres que teníamos que mencionar en este espacio es Jenna Talackova. Porque cuando nació le pusieron el nombre de Walter. Pero cuando era muy joven, ya comenzó con el tratamiento y al cumplir la mayoría de edad, el cambio ya era total. Corría el año 2012 cuando vimos cómo Jenna participaba en el concurso de Miss Universo Canadá. Hay que decir que se convirtió en una de las grandes favoritas para poder llegar a la final de dicho concurso.

Sin duda, se postuló entre las mejores y finalistas. Pero lo cierto es que este tipo de certámenes tiene unas reglas que no están demasiado actualizadas. Por ello, se dice que cuando descubrieron su pasado, no pudo seguir compitiendo por el premio. Quizás un tropiezo en su carrera pero que solo consiguió hacerla más fuerte y seguir luchando por todo aquello que quiere. Luchó y finalmente pudo seguir con su sueño, quedando en el puesto 12. El mundo de la moda es su pasión y sigue abriendo puertas ante él.