Jorge Javier Vázquez vuelve a sorprender con una confesión que España no esperaba. El presentador de Supervivientes 2019 siempre ha tenido una vida polémica, tanto frente a las cámaras como en su vida familiar; recientemente se ha abierto con su público para hablar un poco sobre una situación muy delicada que vivió con su padre.

El presentador se ha armado de  coraje y hablo sin tapujos sobre una de las situaciones más delicadas que vivió con su padre; cuando sintió haberle decepcionado para toda la vida; razón que le llevo a creer que su relación con su padre jamás volvería a ser la misma, incluso de que su padre conociera que es homosexual.

2Así fue la vida del presentador Jorge Javier Vázquez

asi era la vida de jorge javier vazquez

“Jamás fui previsor en los estudios; lo dejaba todo para última hora ante el enfado de mi padre; hace poco, volví a soñar que me faltaba un examen para acabar la carrera y que no había estudiado nada” es lo que ha compartido en presentador Jorge Javier Vázquez con respecto a su vida como estudiante.

Y es que al parecer la presión que su padre siempre ha ejercido sobre el con respecto a sus estudios; es algo que le ha marcado para toda la vida. A la fecha el presentador continuo teniendo sueños relacionados con su vida como estudiante; con lo que comparte que no le iba muy bien en sus inicios.