Todos tenemos un pasado, mejor o peor, pero podemos olvidarlo y mejorar como personas. Pero cuando eres un personaje público, y trabajas en televisión, lo de olvidar no es tan sencillo. Y es que si has cometido un error en pantalla, cualquiera puede recuperar el momento. Un ejemplo de ello, ha sido Jorge Javier Vázquez.

Parece que el presentador no ha aprendido la lección. Y es que tuvo un encontronazo con Dakota, en el que él no salió bien del paso. Es cierto que ella tiene un carácter muy fuerte, pero nada justifica el comportamiento que tuvo contra ella. Como Pedro García Aguado dijo, todos tenemos derecho a cambiar.

La bronca entre Dakota y Jorge Javier Vázquez

jorge-javier-vazquez-dakota

El presentador de Supervivientes 2019 se ha tenido que enfrentar a muchas críticas tras su bronca con Dakota. Y la verdad, a pesar de que la joven tenga un mal pronto, Jorge Javier Vázquez se portó muy mal con ella. Sobretodo si tenemos en cuenta en las condiciones que se encuentran los concursantes en la isla.

Dakota llevaba una semana pidiendo poder ver o hablar con sus padres por teléfono. Cuando se enteró en la palapa que Isabel Pantoja había podido hablar con su hijo, entró en cólera contra el programa. Y es que considera que por el mero hecho de ser quien es la tonadillera, estaba recibiendo un trato de favor, muy injusto para el resto.

Tras el mosqueo de Dakota por no poder hablar con sus padres, Jorge Javier Vázquez contestó de la peor manera posible. “Con los pollos que les montabas en “Hermano Mayor”, y ahora quieres hablar con ellos.” Ya os podéis imaginar cómo se puso Dakota en ese momento.

La respuesta de Hermano Mayor a Jorge Javier Vázquez

Todos pudimos ver la manera tan humillante en la que Jorge Javier Vázquez trató a Dakota. Todos, menos Pedro García Aguado, quien decidió responder al mal comportamiento que había tenido el presentador de Supervivientes 2019.

Jorge Javier Vázquez asegura que lleva 20 años en televisión, y no consiente que una joven le venga a decir cómo tiene que hacer su trabajo. Tras la respuesta que le dio a Dakota, comenzó a ser duramente criticado en las redes sociales. Y con razón, pues nada justifica ese comportamiento.

Pedro García Aguado, el presentador de Hermano Mayor también tenía algo que decirle a Jorge Javier Vázquez, pues él fue quien trató a Dakota en su programa. “Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vázquez a Dakota. Yo estoy con ella y es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar

Desde que Jorge Javier Vázquez volvió a la televisión, se ha comportado como si los programas fueran suyos. Pero no es la primera vez que le vemos actuar de esta manera. Lo dicho, Internet y las redes sociales no perdonan a nadie, y tenemos el vídeo que lo demuestra.

El vídeo que Jorge Javier Vázquez no quiere que veas

La humillación de Jorge Javier Vázquez a Dakota durante la noche de gala en Supervivientes 2019, no ha sido la única del presentador. Más tarde entraron a plató las Azúcar Moreno, después de tres semanas en las islas de Honduras, decidieron abandonar el concurso. Tanto la cadena como el presentador quedaron muy decepcionados ante su comportamiento, por lo que él no dudó en dejarlas en ridículo ante las cámaras.

Ahora que ha vuelto a televisión, después de la larga recuperación por su enfermedad, Jorge Javier Vázquez se comporta como si los programas fueran suyos. Y en el pasado, pudimos ver cómo se comportaba de esta misma manera.

Por supuesto, esto no ha gustado nada a los seguidores de Supervivientes 2019, y como Internet y las redes sociales no perdonan, el presentador ha sufrido las consecuencias de un público enfadado. Y es que de nada sirvió la reconciliación de Jorge Javier Vázquez con el padre de Dakota en Sálvame.

Eres la persona más sucia que ha pasado por Sábado Deluxe” así se dirigía Jorge Javier Vázquez a Olvido Hormigos. Al presentador no le gusta que le lleven la contraria, y trató de esta manera tan deplorable a la invitada en Sálvame. Incluso llegó a agarrarla de brazo, aunque ella intentó resistirse y zafarse de él, cosa que este no permitió. Terminó por echarla del plató prohibiéndole la palabra y la vuelta a su programa.¡Ni que fuera suyo!