10 famosos que sellaron su amor con un tatuaje y luego se separaron

Sellar el amor con un tatuaje el algo bastante frecuente entre las parejas. Pero lo cierto es que también se puede convertir en una pesadilla, sobre todo cuando la relación se rompe. Ahí comienza unas nuevas sesiones para poder deshacernos de ese símbolo que tanto queríamos.

Los famosos no se quedan atrás y aquí te dejamos sus nombres y sus historias más románticas, aunque no terminaron como a todos les gustaría. Las rupturas más sonadas también dieron lugar a la eliminación o al ‘Cover up’ de tatuajes. ¿Quieres saber de quienes hablamos?.

Melanie Griffith y su tatuaje de Antonio Banderas

tatuajes-melanie-griffith

Uno de los casos más originales es el de Melanie Griffith. Porque la actriz estuvo completamente enamorada del actor Antonio Banderas. Paseaban su amor por todos los rincones del mundo, pero un día, el que parecía un cuento de hadas también llegó a su fin. Por eso, los sellos en forma de tatuajes tuvieron que cambiar.

Melanie se había hecho un tatuaje en su brazo donde el nombre de Antonio y un corazón eran bastante llamativos. En un primer momento, acudía a los eventos con maquillaje sobre él para intentar taparlo. Pero como vemos, no es una buena idea y finalmente, hay que recurrir a otras técnicas más sofisticadas