10 famosos que sellaron su amor con un tatuaje y luego se separaron

Sellar el amor con un tatuaje el algo bastante frecuente entre las parejas. Pero lo cierto es que también se puede convertir en una pesadilla, sobre todo cuando la relación se rompe. Ahí comienza unas nuevas sesiones para poder deshacernos de ese símbolo que tanto queríamos.

Los famosos no se quedan atrás y aquí te dejamos sus nombres y sus historias más románticas, aunque no terminaron como a todos les gustaría. Las rupturas más sonadas también dieron lugar a la eliminación o al ‘Cover up’ de tatuajes. ¿Quieres saber de quienes hablamos?.

Marc Anthony

tatuajes-marc-anthony-jennifer-lopez

El cantante Marc Anthony ha tenido varias relaciones y una de ellas fue con la también cantante, Jennifer López. Los fans de ambos no daban crédito cuando, después de tanto tiempo que se conocían, comenzaron a salir. Casi 10 años de relación, dieron para mucho amor y para tener dos hijos en común.

Pero como bien sabemos, dicho matrimonio se terminó pero por ello su buena amistad. De hecho, hace poco que los hemos visto trabajar juntos. Pero aún así, Marc borró otro de sus tatuajes que tenía en su muñeca con el nombre de su ex y lo convirtió en una especie de tribal.