Sellar el amor con un tatuaje el algo bastante frecuente entre las parejas. Pero lo cierto es que también se puede convertir en una pesadilla, sobre todo cuando la relación se rompe. Ahí comienza unas nuevas sesiones para poder deshacernos de ese símbolo que tanto queríamos.

Los famosos no se quedan atrás y aquí te dejamos sus nombres y sus historias más románticas, aunque no terminaron como a todos les gustaría. Las rupturas más sonadas también dieron lugar a la eliminación o al ‘Cover up’ de tatuajes. ¿Quieres saber de quienes hablamos?.

Katy Perry

tatuajes-katy-perry

Katy Perry y Russell Brand tuvieron una relación que no duró tanto como ellos pensaban. Porque apostaron por el romance, fueron demasiado deprisa y finalmente todo terminó después de unos 14 meses. Un tiempo en el que sí les dio tiempo a hacer un tatuaje a ambos.

Se trataba de una frase que cada uno llevaría. Una frase en sánscrito  que vendría a decir algo así como ‘Sigue el movimiento. Pero él siguió y se la borró cuando la relación se terminó. Si es que parece que nunca debemos anticiparnos en esto de los tatuajes porque ya vemos cómo pueden terminar.