Miley Cyrus parece que ha vivido de manera más intensa en los últimos tiempos. Por eso, quizás pensemos que tiene más edad de la que realmente posee. La joven cantante ha acaparado numerosas noticias y portadas, la mayor parte de las mismas en cuanto a escándalos se refiere.

Con tan solo 26 años ha vivido mucho más que otra persona de su misma edad. Ya en su infancia y adolescencia el éxito le acompañó y se dejó ver con ciertos hábitos que no le traían nada más que problemas. Hoy en día ha encauzado su camino al igual que otros famosos que tienen su misma edad.

Dylan y Cole Sprouse

miley-cyrus-dylan-y-coule

Seguro que los conoces más como ‘Zack & Cody’. Los gemelos destacaron en su primer papel en el cine, que venía de la mano de la película, ‘Un papá genial’. Llegaban de la mano de un actor más que consagrado como Adam Sandler. Gracias a la serie que hemos mencionado en un primer momento, alcanzaron un rotundo éxito.

Tanto es así que hasta lanzaron una colección de ropa, libros así como revistas que tampoco se quedaba atrás en cuestión de éxito. Se dice que entre los años 2007 y 2010 fueron los mejor pagados. Pero es cierto que aunque los recordamos siempre igual, también han nacido en el 92.