Miley Cyrus parece que ha vivido de manera más intensa en los últimos tiempos. Por eso, quizás pensemos que tiene más edad de la que realmente posee. La joven cantante ha acaparado numerosas noticias y portadas, la mayor parte de las mismas en cuanto a escándalos se refiere.

Con tan solo 26 años ha vivido mucho más que otra persona de su misma edad. Ya en su infancia y adolescencia el éxito le acompañó y se dejó ver con ciertos hábitos que no le traían nada más que problemas. Hoy en día ha encauzado su camino al igual que otros famosos que tienen su misma edad.

Ezra Miller

ezra-miller

Podemos decir de Ezra Miller que además de ser actor también es músico y cantante a la par que activista. Ha participado en títulos bastante conocidos y de gran éxito como por ejemplo, ‘Escuadrón suicida’ o ‘Flash’ y sin olvidarnos del largometraje ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Parece que entre sus escándalos también se mencionó una acusación por posesión de drogas, que más tarde fue retirada. Ha comentado que no siente la necesidad de oculta que ha fumado marihuana. Está abierto al amor y mientras encuentra su alma gemela sigue cosechando éxitos en el mundo profesional, siendo de la misma edad que Miley Cyrus.