Miley Cyrus parece que ha vivido de manera más intensa en los últimos tiempos. Por eso, quizás pensemos que tiene más edad de la que realmente posee. La joven cantante ha acaparado numerosas noticias y portadas, la mayor parte de las mismas en cuanto a escándalos se refiere.

Con tan solo 26 años ha vivido mucho más que otra persona de su misma edad. Ya en su infancia y adolescencia el éxito le acompañó y se dejó ver con ciertos hábitos que no le traían nada más que problemas. Hoy en día ha encauzado su camino al igual que otros famosos que tienen su misma edad.

Demi Lovato

miley-cyrus-demi-lovato

La vida de Demi Lovato también ha sido frenética. La joven tiene la misma edad de Miley Cyrus. Con tan solo 26 años, se dio a conocer cuando era muy joven y gracias al canal Disney. Poco tiempo después, además de su carrera como actriz también la musical empezó a tener prioridad sobre su vida.

Pero como estamos viendo, cuando se crece demasiado deprisa, parece que los problemas también aparecen antes. La vida de Lovato no ha sido ni está siendo fácil. Ha luchado contra unos desórdenes alimenticios y también con las drogas que la han llevado a tocar fondo.