Miley Cyrus parece que ha vivido de manera más intensa en los últimos tiempos. Por eso, quizás pensemos que tiene más edad de la que realmente posee. La joven cantante ha acaparado numerosas noticias y portadas, la mayor parte de las mismas en cuanto a escándalos se refiere.

Con tan solo 26 años ha vivido mucho más que otra persona de su misma edad. Ya en su infancia y adolescencia el éxito le acompañó y se dejó ver con ciertos hábitos que no le traían nada más que problemas. Hoy en día ha encauzado su camino al igual que otros famosos que tienen su misma edad.

Selena Gómez

miley-cyrus-selena-gomez

Es otra de las jóvenes que comparten la misma edad de Miley Cyrus. Tan solo 26 años y al igual que sus compañeras, también hemos escuchado numerosas noticias en tan poco tiempo. Algunas de ellas no demasiado buenas. Aunque en el mundo profesional siempre cuenta con éxitos, en el personal no tanto.

Su relación de idas y vueltas con Justin Bieber la ha dejado más que hundida. Tanto es así que ha acudido a varios centros de terapias. Pero no solo eso, sino que debido a la enfermedad que padece ha tenido que trasplantarle un riñón. El lupus es el resultado de este proceso.