Quizás te hayas dado cuenta de que, a veces, confundimos a los famosos. No hay nada de extraño en ello, porque vamos a ver que no es culpa de nuestro cerebro, sino que hay una serie de nombres que se parecen más de lo que podíamos esperar y hoy, te los mostramos.

De este modo, te darás cuenta de que se parecen más, incluso que entre sus propios hermanos. Si es que ahora ya sabrán que cuando lo necesiten, van a tener un doble a quien poder sustituir. Sin duda, los parecidos son de lo más asombrosos, ¡no te los pierdas!.

Amy Adams e Isla Fisher

famosos-isla-fisher-y-amy-adams

Quizás el rasgo más característico entre ellas y que puede diferenciarlas es el color de los ojos. Porque Fisher los tiene oscuros, mientras que Amy mucho más claros y brillantes. Pero del resto, también se trata de esos famosos que llegarían a pasar uno por el otro.

Ambas son actrices y además, son muy buenas amigas. Lo que hace que la gente las confunda aún más. Hasta se dice que fue Lady Gaga quien habló con Fisher, pensando que era Adams y dándole la enhorabuena por una de sus muchos trabajos e interpretaciones. Además, ya han hecho trabajos juntas donde Fisher hace del ‘alter ego’ de Amy.