Quizás te hayas dado cuenta de que, a veces, confundimos a los famosos. No hay nada de extraño en ello, porque vamos a ver que no es culpa de nuestro cerebro, sino que hay una serie de nombres que se parecen más de lo que podíamos esperar y hoy, te los mostramos.

De este modo, te darás cuenta de que se parecen más, incluso que entre sus propios hermanos. Si es que ahora ya sabrán que cuando lo necesiten, van a tener un doble a quien poder sustituir. Sin duda, los parecidos son de lo más asombrosos, ¡no te los pierdas!.

Elias Koteas y Christopher Meloni

famosos-elias-koteas-christopher-meloni

Elias Koteas es un actor que ya, desde mediados de los años 80 comenzó su carrera imparable. Es cierto que en muchas ocasiones lo hemos visto en papeles secundarios pero también se ha posicionado como otro de los famosos más conocidos y queridos. Pues también tiene su parecido razonable.

Por eso, tenemos que hablar de Christopher Meloni. Seguro que también te suena y mucho, sobre todo por participar en la serie ‘Law & Order’. También desde finales de los 80 lo veríamos en televisión dando saltos a la gran pantalla. Como podemos comprobar, los famosos también tienen otros famosos como dobles.