La inteligencia, según los expertos, no es algo que se dé naturalmente, todo dependerá de la forma en la que un individuo desarrolle su intelecto, de sus costumbres e incluso de sus pasiones. Así que te mostramos algunas señales que según los especialistas podrían demostrar que eres muy inteligente.

El autoconocimiento y estar en aprendizaje constante son algunas de las cosas que caracterizan a las personas inteligentes, así como otras señales que no deben ocultarse. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Cornell, puede que estés haciendo cosas que determinen tu nivel de inteligencia.

2¿Si amo a los gatos soy más inteligente?

caracteristicas de una persona inteligente

Curiosamente, tras un estudio donde se medía la personalidad y la inteligencia de un grupo de 600 estudiantes universitarios se demostró que, aquellos que afirmaban amar a los gatos eran más inteligentes que aquellas personas que se inclinaban por los perros.

Dicho estudio se realizó en el año 2014 y se volvió a realizar en el año 2017 obteniendo los mismos resultados.

No es que sea más inteligente amar a los gatos que a los perros, sino que las personas que prefieren a los perros parecen tener diferentes factores en común. Los estudiantes que se sometieron al estudio y que preferían los gatos a los perros fueron los que obtuvieron mayores calificaciones y demostraron mayor inteligencia.