Durante este 2017 se cumplirán 20 años desde que se estrenara la clásica ficción ‘Al Salir de Clase’. Más de mil capítulos que dieron vida a las sobremesas españolas durante cinco años. Dos décadas después nos preguntamos, ¿dónde están Pilar López de Ayala, Fran Perea y el resto de actores de Al Salir de Clase? Descubre cómo han cambiado y qué ha sido de sus vidas en todo este tiempo. Más de uno se sorprenderá con el cambio que han tomado las vidas de algunos de los protagonistas de la serie.

Eso sí, según va pasando el tiempo nos damos cuenta de que todas aquellas anécdotas que ocurrían en el ‘Siete Robles’ eran de todo, menos normales. ¿No? Ahora haremos un pequeño repaso de las desgracias por las que pasaron los pobres personajes.

danielhuarte

 

Daniel Huarte
Daniel Huarte interpretaba a David, que fue el personaje más duradero de la ficción. De hecho, participó en unos 700 capítulos. David comenzó su andadura en la serie como el antagonista, pero poco a poco se fue haciendo un hueco en los corazones de los telespectadores pese a ese aire retorcido.

Llegó a ser tan querido que intentó tomar posiciones en el mundo de la música e incluso llegó a grabar un disco. Sin embargo, su aventura musical no obtuvo el reconocimiento esperado. Luego, participó en la película Cuba Libre, de la mano de José Luis López Vázquez y en La verdad de Laura de TVE. A día de hoy trabaja como profesor de interpretación en teatro y cine.