A pesar de que siempre es uno de los programas más visto del día, El Hormiguero también es uno de los programas más criticados de la parrilla televisiva. Pablo Motos es atacado con frecuencia por sus comentarios machistas, por sus entrevistas sin profundidad y por sus tratos de favor a ciertos invitados que repiten constantemente, sin que haya detrás un aparente interés mediático. A su favor, diremos que llevar más de diez años en Antena en un programa de prime time de lunes a jueves no es fácil.

Repasamos a continuación, las críticas que recibe Pablo Motos por su programa El Hormiguero.

2Comentarios desacertados

Peter Dinklage también visitó El Hormiguero

Todo el mundo recordará la entrevista que Pablo Motos le hizo a Ed Sheeran en la que le dijo indirectamente que no era guapo.

También hizo un comentario sobre los enanos a Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyron Lannister en Juego de Tronos. A este no le sentó muy bien y le hizo un zasca en directo. “Los enanos son reales, tócame”, le dijo.

En una entrevista a la cantante Edurne, cuya pareja sentimental es el guardameta De Gea, Motos dijo que la ciudad de Manchester era más fea que el reverso de una moneda. La frase se sacó de contexto y se la achacaron a la cantante madrileña, lo que le supuso el odio de toda la ficción del equipo de su novio.