Llega el día de la madre, como cada año. Es cierto que para muchos, puede ser un día un tanto diferente a años anteriores. Porque estamos separados de ellas, aunque pronto podremos volver a juntarnos y celebrar por todo lo alto ese amor que les tenemos.

Aún así, eso no es disculpa para que podamos hacerle un gran regalo. Porque estos momentos y esos regalos se miden en detalles. Por lo que de esos, siempre sobran ideas perfectas para sorprenderla. Quizás, estando confinados aún la sorpresa sea el doble de grande. ¿Quieres saber cuáles son las ideas que hemos seleccionado para ella?

1Una bonita dedicatoria para el día de la madre

dedicatoria dia de la madre

Son tantos los sentimientos que tenemos a flor de piel, que nunca está de más el soltarlos. Sobre todo ahora y justamente este año, pasando por el confinamiento. Por eso, nada como dejar que dichos sentimientos salga a la luz y los podamos plasmar en un papel. ¿No te gustaría escribir una dedicatoria para tu madre? Apunta las siguientes:

“Dicen que no existe dolor tan grande como el del parto, ni amor tan grande como el amor de madre”. A ti que me diste todo sin pedir nada, a ti que dejaste todo por mi, a ti que entregaste todo por mi…gracias mamá”. “ Para la mujer más bella en mi vida, mi madre”. “Las madres son ángeles que Dios ha puesto en el mundo, para cuidar de nosotros”.

Atrás