El día de la madre está muy cerca ya. Por eso, como cada año siempre queremos sorprender a nuestras madres con regalos únicos y originales. Si te encuentras en confinamiento, no te preocupes porque también podrás hacerle llegar algunas ideas perfectas y más, si vives con ella.

Ya que los regalos caseros también son una bonita alternativa. De ahí que con algunos materiales, que seguro que tendremos por casa, podremos arreglar esas ideas para el día de la madre. Será diferente pero no por ello, la vamos a dejar sin un regalo. Seguro que le hará todavía más ilusión, ya que será un regalo que hecho por tus manos, en la gran mayoría de los mismos. ¿Quieres conocer las ideas?

1Caja con papel decoupage

Es una de las técnicas de decoración más precisa y preciosa. Por eso, no nos podíamos olvidar de ella y más cuando hablamos del día de la madre. En este caso vamos a necesitar una caja de madera. No importa el tamaño de la misma, aunque en este caso podemos elegir uno no demasiado grande, para que le sirva como joyero y pueda colocarlo sobre su mesita.

Necesitas papel estampado o servilletas y como no, pegamento cola blanca. Puedes recortar el papel en trozos e ir añadiéndolo a la caja o bien hacerlo en un diseño más amplio. Añades pegamento, luego el papel elegido y más pegamento sobre él, hasta que quede fijado. Tienes que dejar seca bien por completo, antes de poder usarla.

Atrás