El mundo de los negocios tiene que dar giros inesperados. Porque sino, nos llenaremos siempre de las mismas ideas y estas, están ya muy vistas. Por lo que la originalidad parece ser una de las mejores armas a tener en cuenta. De ahí que poco a poco tengamos que hablar de una serie de ideas que nunca habíamos imaginado.

Parece que la comida en un bambú comienza a ser toda una revolución. Pero no es el único de los negocios que están triunfando en diversas partes del mundo. Si eres emprendedor quizás todas estas ideas te puedan traer algo muy bueno para tu vida. Sino, aún así debes echarles un vistazos, porque bien merecen la pena.

‘The something store’

Surprise box

Para todo el mundo que quiera dar una sorpresa están estos negocios. Si además de dar sorpresa, no te puedes guardar un secreto, será para ti. Porque parece una tontería pero si lo pensamos bien, quizás no lo sea tanto. Porque los negocios más creativos son siempre el acierto. Un acierto que se queda en sorpresa para quien tú hayas elegido.

Es decir, tu pagas 10 euros. Pero lógicamente no sabes qué es lo que estás comprando. No te preocupes, porque una vez que les llega el dinero, pondrán en marcha el regalo. Un regalo que irá destinado para quien tú elijas, sin saber de qué se trata. Es cierto que te arriesgas en si le gustará o no. Se trata de un producto, pero nunca lo adivinarás.