El mundo de los negocios tiene que dar giros inesperados. Porque sino, nos llenaremos siempre de las mismas ideas y estas, están ya muy vistas. Por lo que la originalidad parece ser una de las mejores armas a tener en cuenta. De ahí que poco a poco tengamos que hablar de una serie de ideas que nunca habíamos imaginado.

Parece que la comida en un bambú comienza a ser toda una revolución. Pero no es el único de los negocios que están triunfando en diversas partes del mundo. Si eres emprendedor quizás todas estas ideas te puedan traer algo muy bueno para tu vida. Sino, aún así debes echarles un vistazos, porque bien merecen la pena.

‘Ride to Rebel’

negocios-ride-rebel

Seguro que cada día te quejas de que no tienes tiempo para poder hacer todo lo que deberías. Por ejemplo, al ir a trabajar ya te resta mucho más tiempo del que podría dedicárselo a otra actividad. Pero ahora podrás disfrutar de varias opciones a la vez. Parece que se trata de otro de los negocios que pueden llegar a triunfar porque nos permite ir a trabajar y hacer deporte a la vez. ¿A qué no te lo esperabas?. Pues ahora ya no tendrás excusa de no poder ir al gimnasio a hacer un poco de cardio.

Se trata de la idea ‘Ride to Rebel’, un servicio que ya está disponible en Londres y en el que nos encontraremos con un autobús que en lugar de asientos tiene sus bicicletas de spinning. Una manera perfecta de llegar sobre ruedas, y nunca mejor dicho. En sí, se trata de una modalidad dentro de su gimnasio, que también cuenta con unas ideas muy originales a la hora de ponerte en forma. Donde la motivación siempre está presente. Por lo que si no podías acudir a sus centros, ellos han pensado en ti.