Si creías que los famosos estaban exentos de guarradas te equivocas. Brad Pitt, Zac Efron, Britney Spears y otros famosos son conocidos no solo por su gran talento, sino también por su falta de higiene. Y es que por si no lo sabias ¡estos y otros famosos no se duchan! O al menos no lo hacen regularmente como una persona normal.

Visten Gucci y Prada, mas su higiene personal deja mucho que desear. Uno de estos famosos incluso fue nombrado como “El Hombre Más Guapo del Mundo” por la revista People en el año 2011; lo que nos lleva a pensar que es posible que la revista jamás revisara los antecedentes higiénicos de este guapo actor. ¿Quieres saber quién es? ¡Te lo contamos todo!

1Brad Pitt, entre los guarros que no se duchan

brad pitt puso los cuernos

Hubo una dorada época en la que se le consideró a este actor como uno de los más populares del momento, un hombre que había sido bendecido con rasgos físicos casi perfectos.

Sin embargo, lo que pocos saben que es que existen fuertes rumores desde hace muchos años sobre la falta de higiene del actor.

Se dice que su mal olor es notablemente penetrante y es que la falta de higiene de Brad Pitt radica en que no le gusta tomar una ducha todos los días, algo que tiene en común con Zac Efron y Britney Spears.

Aunque siendo padre de tantos hijos, está claro que anda muy ocupado; a tal punto que se dice que únicamente usa toallitas húmedas por las mañanas.

Atrás