Si creías que los famosos estaban exentos de guarradas te equivocas. Brad Pitt, Zac Efron, Britney Spears y otros famosos son conocidos no solo por su gran talento, sino también por su falta de higiene. Y es que por si no lo sabias ¡estos y otros famosos no se duchan! O al menos no lo hacen regularmente como una persona normal.

Visten Gucci y Prada, mas su higiene personal deja mucho que desear. Uno de estos famosos incluso fue nombrado como “El Hombre Más Guapo del Mundo” por la revista People en el año 2011; lo que nos lleva a pensar que es posible que la revista jamás revisara los antecedentes higiénicos de este guapo actor. ¿Quieres saber quién es? ¡Te lo contamos todo!

2Famosos con mala higiene: La exmujer de Brad Pitt

jennifer aniston aun no es madre

No hablamos de Angelina Jolie, sino de Jennifer Aniston. Increíblemente se dice que también la exmujer de Brad Pitt tiene una mala higiene.

Aunque en su caso no solo se le relaciona a que no se ducha con regularidad, sino que también según su excompañera de piso Nancy Balbirer es muy desordenada.

También le acusó de encerar su línea del bikini en plena sala y sobre el sofá que compartían juntas en Nueva York, durante los primeros años de su carrera. Así que mientras Britney Spears era tan solo una cría, Aniston se encontraba depilándose con cera sin pudor alguno frente a su compañera de piso.