En ocasiones pensamos que se puede tratar de algo del móvil en sí. Pero cuando el funcionamiento no es el esperado, debemos pararnos a pensar en que algo más ocurre. Puede ser porque hay diferentes aplicaciones que lo que hacen es destruir nuestro smartphone en lugar de cuidarlo.

De ahí que tengamos que hablarte de una serie de aplicaciones que debes tener en cuenta. Es cierto que algunas de ellas son casi imprescindibles pero hay que tener mucho ojo antes de dar un paso más allá. Quizás al ver de qué apps se trata, puedas entender muchas cosas. ¿Estás preparado?.

Juegos con notificaciones ‘Push’

aplicaciones-juegos

Sin duda, los juegos son una de las aplicaciones más usadas por todos los usuarios. No importa el modelo que tengamos de teléfono, sino que siempre nos encontraremos con juegos entre las apps más usadas. Por eso, intentamos siempre elegir los dispositivos que tengan más memoria. Pues bien, algunos de los juegos al instalarnos no vienen solos sino que les damos la vía libre para que nos añadan más publicidad de la que necesitamos.

En ocasiones, hasta se nos instalan varias aplicaciones más pequeñas que vienen con el juego principal. Algo que no nos conviene porque hasta se pueden aprovechar de los datos que el juego principal ya ha recogido sobre nosotros. De ahí que cada poco tiempo, aparezcan una serie de notificaciones, aunque no tengamos la app principal abierta. Es algo molesto pero no se te ocurra instalar otra app que prometa que borrará este tipo de publicidad porque todavía serán peores.