En ocasiones pensamos que se puede tratar de algo del móvil en sí. Pero cuando el funcionamiento no es el esperado, debemos pararnos a pensar en que algo más ocurre. Puede ser porque hay diferentes aplicaciones que lo que hacen es destruir nuestro smartphone en lugar de cuidarlo.

De ahí que tengamos que hablarte de una serie de aplicaciones que debes tener en cuenta. Es cierto que algunas de ellas son casi imprescindibles pero hay que tener mucho ojo antes de dar un paso más allá. Quizás al ver de qué apps se trata, puedas entender muchas cosas. ¿Estás preparado?.

Aplicaciones de ahorro de batería

aplicaciones-bateria-movil

No esperes nada de una aplicación que te indique un ahorro de batería. De hecho, si es así, ya no debes instalarla. Porque realmente no hacen nada por lo que están prometiendo. Realmente eso de ahorrar la batería, está en nuestras manos más que nada porque no se lleva a cabo a través de una app.

Sino más bien, ajustar tanto el brillo de la pantalla, así como desconectar Bluetooth o el Wifi mientras no lo uses, pueden ser los pasos a dar para poder ahorrar un poco de la batería. Que como bien sabemos, siempre se acaba en el momento que más la necesitamos. ¡Ahora ya sabes en qué aplicaciones no debes confiar demasiado!.