A todos nos atrae lo peligroso. Cada vez que nos dicen que hay algo que no podemos hacer, cada vez que nos prohíben abiertamente algo, nuestras ganas de hacerlo se multiplican, y pensamos en todas las formas posibles para lograr nuestro cometido sin ser atrapados. Eso, hasta ahora… porque, ¿qué pensarías si te dijéramos que existen varias ciudades en el mundo donde todo es legal? Así es, puedes hacer lo que quieras y no corres el riesgo de ser atrapado por ello.

Dos cosas pueden ocurrir: O te aburres porque te ponen las cosas demasiado fáciles, o cumples todo lo que siempre habías deseados hacer y no habías podido porque estaba prohibido y podías meterte en graves problemas. Sin importar cuál sea tu caso, en esta oportunidad te traemos 7 ciudades del mundo ubicadas en distintos continentes donde todo es legal.

Todo es legal en La Habana, Cuba

7 ciudades

La Habana es la capital de Cuba, su centro más poblado, concentrando más de 2 millones de habitantes, su puerto principal y su principal ubicación turística. Además, es la tercera ciudad más poblada de toda la región del Caribe.

A pesar de todos sus centros turísticos, la mayor atracción de la ciudad es su vida nocturna, específicamente la compañía sexual. Aunque eso no es legal ahí, es una de las actividades más populares, ya que incluye a menores de edad en una cantidad considerable. Lo más bizarro es que quizá sea eso lo que la vuelve tan popular en ese aspecto.