A todos nos atrae lo peligroso. Cada vez que nos dicen que hay algo que no podemos hacer, cada vez que nos prohíben abiertamente algo, nuestras ganas de hacerlo se multiplican, y pensamos en todas las formas posibles para lograr nuestro cometido sin ser atrapados. Eso, hasta ahora… porque, ¿qué pensarías si te dijéramos que existen varias ciudades en el mundo donde todo es legal? Así es, puedes hacer lo que quieras y no corres el riesgo de ser atrapado por ello.

Dos cosas pueden ocurrir: O te aburres porque te ponen las cosas demasiado fáciles, o cumples todo lo que siempre habías deseados hacer y no habías podido porque estaba prohibido y podías meterte en graves problemas. Sin importar cuál sea tu caso, en esta oportunidad te traemos 7 ciudades del mundo ubicadas en distintos continentes donde todo es legal.

Las Vegas, Estados Unidos

7 ciudades en donde todo es legal7

Y cómo podíamos dejar de lado a la famosísima Ciudad del Pecado… Si aquí todo es legal, y eso es bien sabido por la mayoría de las personas. Las Vegas es una ciudad ubicada en el estado de Nevada, en Estados Unidos. Es famosa por sus centros turísticos, sus paisajes y sobre todo, por sus casinos. Tiene una población de casi 2 millones, cifra que crece exponencialmente cada año, debido a la cantidad de personas que escogen esta ciudad como lugar de residencia.

En las Vegas, cosas como consumir alcohol en las calles, la compañía sexual y los juegos de azar son totalmente legales, ya que muchas de esas actividades conforman su principal ingreso económico. E hecho, puedes caminar completamente ebrio sin miedo a tener problemas, a menos que te metas con alguien.