10 motivos por los que España odia a Doña Letizia

Doña Letizia se ha ganado el cariño pero también el odio a partes iguales. Porque la que veíamos de manera habitual ante las cámaras parece que se ha convertido en otra persona, con el paso del tiempo. Claro que en todos estos años también nos ha dado ciertas lecciones de estilo.

Aunque no todas ellas han convencido al pueblo. De ahí que tenemos que hablar de una serie de motivos por los que Doña Letizia es un tanto más odiada que querida. Hoy descubrirás todos esos momentos que nos ha dado qué pensar y también bastante de qué hablar. ¿Estás preparado para ellos?.

Doña Letizia vs Doña Sofía

Siempre se había hablado de una mala relación entra ambas. Pero en ocasiones sabemos que las revistas son las que sacan dichos rumores y no siempre es todo oro lo que reluce. Pero parece que dicha relación no es tan buena como quieren aparentar en algunas ocasiones y en público. El cariño que el pueblo le tiene a Doña Sofía sigue siendo bastante elevado.

Lo vimos en Palma hace poco más de un año y desde luego, el momento quedó grabado en la retina de todos. Doña Letizia no quería que Doña Sofía se hiciera una foto con sus nietas y se puso justo delante. Una actitud que días después sería cambiada, dejándose fotografiar junto a su suegra muy sonrientes. Algo que ya no creímos la gran mayoría.