Doña Letizia se ha ganado el cariño pero también el odio a partes iguales. Porque la que veíamos de manera habitual ante las cámaras parece que se ha convertido en otra persona, con el paso del tiempo. Claro que en todos estos años también nos ha dado ciertas lecciones de estilo.

Aunque no todas ellas han convencido al pueblo. De ahí que tenemos que hablar de una serie de motivos por los que Doña Letizia es un tanto más odiada que querida. Hoy descubrirás todos esos momentos que nos ha dado qué pensar y también bastante de qué hablar. ¿Estás preparado para ellos?.

Retoques estéticos

Doña-Letizia-antes-y-despues

Mucha gente también critica los retoques estéticos de Doña Letizia. Es otro de los puntos clave para hablar sobre ella. Más que nada, porque la gente dice que está haciendo un gasto de un dinero que realmente no le haría falta. En un primer momento se habló de algunos cambios en su nariz.

Luego, parece que poco a poco su rostro iba cambiando ligeramente. Está claro que un cambio siempre viene bien, además de cuidarse para verse mucho mejor, pero no es algo que a la gente le guste. Sobre todo cuando se cuestiona de dónde sale y dónde llega todo ese dinero. Aunque parece que a ella le gusta verse así de estupenda y nadie podrá frenarla.