El paso del tiempo no perdona ni a la fama. Cuando un actores se hacen famosos y de repente dejan de trabajar y ya no aparecen en la pequeña o gran pantalla, pronto se olvida su existencia. La rapidez de este tipo de espectáculo hace que las nuevas caras cojan el relevo.

La verdad que a pesar que algunos actores que tuvieron mucho éxito no aparecen ya, a uno sí se le queda en la memoria. ¿Te gusta la idea de recordarlos? Adelante los 10 actores que hace 5 años eran famosos y hoy quedaron en el olvido.

Billy Zane, el malo de Titanic

billy zane titanic

Seguramente el actor Billy Zane era muy conocido cuando interpretó al malo de Titanic, haciendo de Caledon Hockley, el prometido de la chica que tanto gustaba a Leonardo DiCaprio en la película. Pero ya era famoso mucho antes por su participación en la famosa serie “Twin Peaks”.

A pesar que nunca ha dejado de trabajar, su fama ha ido decayendo. Y todos los premios que ha conseguido, como el Gran Premio del Jurado en Sundance por The Believer, han sido siempre por su esfuerzo. Actualmente trabaja en dos productoras, RadioactiveGiant y 21st Century Filmworks. A ver si le sale algún papel. Su último trabajo en un film fue en The Ganzfield Experiment (2013).