El paso del tiempo no perdona ni a la fama. Cuando un actores se hacen famosos y de repente dejan de trabajar y ya no aparecen en la pequeña o gran pantalla, pronto se olvida su existencia. La rapidez de este tipo de espectáculo hace que las nuevas caras cojan el relevo.

La verdad que a pesar que algunos actores que tuvieron mucho éxito no aparecen ya, a uno sí se le queda en la memoria. ¿Te gusta la idea de recordarlos? Adelante los 10 actores que hace 5 años eran famosos y hoy quedaron en el olvido.

Paul Walker, Fast and Furious

paul walker fast and furious

Seguro que te acuerdas de Paul Walker, protagonista de la taquillera película Fast and Furious. Protagonizó nada menos que 7 películas de la saga, del 2001 al 2013. El fenómeno cinematográfico se centra en el mundo de la velocidad de los coches. La acción trascurre en diferentes ciudades como Tokio, Los Ángeles, los escenarios son espectaculares y no escatiman en destrozar cientos de coches.

Desgraciadamente, cuando el actor aún estaba rodando la séptima entrega, falleció en un accidente de tráfico cuando viajaba en un Porsche que conducía un amigo. Aunque corta pero importante estela, Walker es considerado un auténtica estrella de Hollywood, muy querido por sus fans. Su desaparición no impidió que volviera a aparecer en Fast & Furious 7 con ayuda de la reconstrucción por ordenador y la participación de sus hermanos como dobles.

Y hasta aquí la lista de actores que una vez fueron muy famosos y hoy no tanto por unas cosas u otras. Esperamos que no te hayas puesto algo melancólico.