Los actores de películas de terror en la vida real

En ocasiones, nos es complicado imaginar a los actores de películas de terror. Quizás porque la caracterización está tan conseguida, que ni nos creemos que haya una persona bajo ella. Pues sí, la hay y en ocasiones hasta te va a sorprender el rostro que tiene. ¡Nada que ver con el personaje!.

Aunque menos mal, porque muchos de ellos son de lo más terroríficos. Actores de películas de terror con los que hemos crecido. Así que puede que algunos ya los conozcas, pero otros, te dejarán boquiabierto. ¡Descubre lo que hay detrás de cada uno de estos personajes!.

daveigh-chase-samara-morgan

Daveigh Chase como Samara Morgan

Daveigh Chase es la actriz que ha interpretado el papel de Samara Morgan. Daveigh comenzó su andadura profesional desde muy joven. Con tan solo 7 años ya se dejó ver en algún que otro anuncio de televisión. Así que, le esperaba una larga carrera.

Hoy en día con 26 años, ya tiene a su espalda grandes personajes. Uno de los que le dieron la fama fue el interpretar a Samara Morgan, en la película “The Ring”. Una joven que nunca dormía y que no percibía ningún tipo de dolor, creando situaciones de lo más terroríficas.

Claro que quien lo diría con el angelical rostro que tiene Daveigh, ¿no?. Gracias a este papel fue premiada a la mejor villana en los premios MTV Movie Awards. Un papel que ha marcado la carrera de esta joven actriz. ¿La reconocerías siendo ella misma?.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!