En ocasiones, nos es complicado imaginar a los actores de películas de terror. Quizás porque la caracterización está tan conseguida, que ni nos creemos que haya una persona bajo ella. Pues sí, la hay y en ocasiones hasta te va a sorprender el rostro que tiene. ¡Nada que ver con el personaje!.

Aunque menos mal, porque muchos de ellos son de lo más terroríficos. Actores de películas de terror con los que hemos crecido. Así que puede que algunos ya los conozcas, pero otros, te dejarán boquiabierto. ¡Descubre lo que hay detrás de cada uno de estos personajes!.

Bonnie-Aarons-Valak

Bonnie Aarons como Valak

En este caso nos quedamos con Bonnie Aarons que le dio vida a la monja Valak. Una especie de demonio que nos dejó a todos impresionados en la película “El conjuro 2”. Parece que los comienzos de la actriz no fueron tan sencillos como en otros casos.

Parece que no encajaba en algunos papeles por su aspecto físico. Aunque finalmente, ha conseguido lo que tanto ha luchado. Comenzó con ciertos cortometrajes y hasta algunos anuncios. No es la primera vez que se subió al tren del terror en la pantalla.

Quizás es uno de los géneros que más domina. Sobre todo, si nos ponemos a pensar en Valak. Fue entonces cuando alcanzó la gran fama mundial. ¡Desde luego no es para menos!. Parece que además, el tema del maquillaje es de lo más espectacular.