En ocasiones, nos es complicado imaginar a los actores de películas de terror. Quizás porque la caracterización está tan conseguida, que ni nos creemos que haya una persona bajo ella. Pues sí, la hay y en ocasiones hasta te va a sorprender el rostro que tiene. ¡Nada que ver con el personaje!.

Aunque menos mal, porque muchos de ellos son de lo más terroríficos. Actores de películas de terror con los que hemos crecido. Así que puede que algunos ya los conozcas, pero otros, te dejarán boquiabierto. ¡Descubre lo que hay detrás de cada uno de estos personajes!.

pinhead- doug-bradley

Doug Bradley

El actor Doug Bradley comenzó su andadura profesional cuando era tan solo un niño. En un primer momento sería el teatro quien ocuparía su vida. Más tarde participaría en ciertos dramas y comedias pero todo ello dentro del panorama teatral.

Pero llegó el personaje de Pinhead, dentro de las películas de terror, “Hellraiser”. Decimos películas porque han sido un total de 8 las que ha protagonizado. En la novena entrega de la misma, ya no fue Doug quien le diera vida a su característico personaje.

Así que, después de 8 veces, está claro que siempre se le va a recordar por un papel como éste. De líder y de un personaje ambicioso. Como vemos, los actores de películas de terror cuentan con una caracterización de lo más trabajada.