Nicki Minaj y Kim Kardashian se disputan el trono del trasero más grande, aunque lamentablemente durante su batalla deben enfrentarse con algunos problemas que vienen cuando se tiene un cuerpo con tantas curvas, la terrible celulitis. Nicky Minaj ha sido víctima de los paparazis quienes han captado en fotos su problema.

Pese a que ambas celebridades presumen de sus sensuales curvas, deben batallar contra un enemigo en común y en este caso no es Taylor Swift; sino la celulitis. Ambas han sido fotografiadas en diferentes ocasiones mostrando menuda celulitis; esto es lo que ocurre cuando salen a disfrutar del sol y los paparazis publican sus fotos sin censuras ni Photoshop.

Los detractores de Nicki Minaj le atacan sin piedad

asi luce el trasero de nicki minaj con celulitis

Tanto los detractores de Kim Kardashian y los de Nicki Minaj se han unido para criticar la terrible celulitis que muestra en la foto, pero por si no fuese suficiente también han comentado que su trasero luce deforme, justo como el de Kim Kardashian; parecer ser que ambas celebridades usan la misma técnica estética para agrandar su trasero, esta técnica se trata de tomar grasa de diversas partes del cuerpo e inyectarlas directamente en los glúteos.

La inyección de grasa en los glúteos, si bien algunos expertos la consideran más “natural” que la colocación de implantes; también da lugar a la  concentración de más celulitis, debido a las células adiposas en el área. Es completamente normal tener celulitis, en especial si no posees un cuerpo como el de Ariana Grande y Taylor Swift, a quienes no les vendría nada mal subir un par de kilos; según lo han expresado en las redes sociales sus millones de seguidores; sin embargo debido al uso extremo de Photoshop de las Kardashian y Nicki Minaj, muchas olvidan que en su caso es algo muy normal.

Sin embargo, siempre están los que consideran que tener celulitis no es normal y que mucho menos en las celebridades; quienes pueden darse el lujo de pagar por tratamientos que le ayuden a disminuir este detallito estético; y que aseguran que si Jennifer López con sus tan famosas curvas no tiene tanta celulitis, todo es posible. J.Lo ha sido fotografiada solo en pocas ocasiones luciendo celulitis en las piernas, sin embargo debido a sus exhaustivas rutinas de ejercicio y su dieta, es algo muy difícil de notar en su piel.

¡La guerra entre fanáticos se ha desatado!

asi luce el trasero de nicki minaj y sus fans no lo pueden creer



Han pasado solo pocos minutos desde que esta foto se ha hecho famosa y los fanáticos de Kim Kardashian, Nicky Minaj y Jennifer López han salido a defender a sus estrellas. Todo ha comenzado desde que uno de los seguidores de Jennifer López ha comentado  “¡J.Lo ríe a carcajadas gracias a esta foto!” Un comentario que a los fanáticos de Nicki Minaj no les ha caído nada en gracia.

“Ya quisiera J.Lo poder verse así” han afirmado otros, asegurando que nadie le gana a Nicki Minaj cuando se habla de tener un trasero abundante, desatando de esta forma aún más la ira de los seguidores de la reina del Bronx; quienes han contraatacado fuertemente asegurando que tal vez el trasero de J.Lo no sea tan grande como el de Kim Kardashian y Nicki Minaj, pero que es natural. Jennifer López ha hablado en diversas entrevista y se han pronunciado en contra de las implantes en el trasero.

¡Los fanáticos se han expresado! Claramente tanto Kim Kardashian como Nicki Minaj tienen un problema estético serio con la celulitis. Y aunque Kim Kardashian no termine de confirmar que se ha operado el trasero, el cirujano plástico Aaron Rollins ha asegurado para una entrevista exclusiva en el Daily Mail que todas las Kardashian- Jenner se han quitado grasa del cuerpo, para colocárselo en el trasero; y añadió que si bien es un procedimiento sencillo, puede traer como consecuencia una notable deformidad en el trasero.

Finalmente, con la explicación del cirujano plástico Aaron Rollins, es más sencillo comprender porque el trasero de Nicki Minaj en la foto luce un poco deforme, de la misma manera en el que el trasero de la socialité Kim Kardashian se ha visto de esta forma en diferentes fotos que los paparazis le han logrado pillar.