Taylor Swift y el misterio de su trasero, aún no logra resolverse; muchos de sus fanáticos aún no logran averiguar porque su trasero aparece y desaparece tan frecuentemente; y pese a que en un inicio se especuló que el nuevo trasero de la cantante se debía a una nueva alimentación más alta en carbohidratos e incluso se especuló que tal vez podría haberse unido al club de las Kardashian, y someterse a una cirugía para rellenar su trasero; con estas recientes imágenes de Taylor Swift en mallas, queda claro que no ha sido ninguna de las hipótesis. El trasero de Taylor Swift se ha ido de nuevo y al parecer para siempre.

Hace un tiempo le llovieron fuertes críticas a Taylor Swift; ya que tras las publicaciones de unas fotos de la cantante, muchos aseguraron que Swift había hecho una visita al cirujano plástico para poder tener un trasero más grande; no al estilo de Jennifer López o Kim Kardashian; pero notablemente diferente. Taylor Swift al igual que Ariana Grande siempre se han caracterizado por ser delgadas; razón por las que también han sido señaladas como “Es una tabla de planchar”.

1Taylor Swift engaña a sus seguidores

esto fue lo que se le dijo a taylor swift

En los Estados Unidos y gracias a la socialité Kim Kardashian está de moda tener un par de kilos de más o por lo menos en el trasero; pese a que en los 90’s la moda era mantenerse delgado, ahora es todo lo contrario.

Sin embargo, famosas como Taylor Swift no han querido sumarse al “movimiento” y han preferido mantenerse naturales; pero esto tampoco ha detenido a la cantante para recurrir a otra clase de trucos, como lo es el uso de “rellenos”. La imagen deja claro que Taylor Swift ha engañado en diferentes ocasiones a sus fans haciéndoles creer que tiene más curvas.

Atrás