Cuando se supo cual iba a ser el papel que iba a interpretar Jennifer López en una nueva película, el mundo se quedó a cuadros. Y es que se trataba de Ramona, una stripper. ¿Quién iba a imaginar a la diva del Bronx en un papel así? Menos mal que ha tenido ayuda para trabajar.

Pero este descubrimiento nos ayudó a comprender el por qué de tantas visitas al gimnasio de Jennifer López. Ahora luce mejor que cuando la conocímos. Tan solo tenía 20 años por aquel entonces, pero ahora, a sus escasos 50, está muchísimo más guapa que entonces.

1El sorprendente selfie antes de cumplir 50 años

El próximo 24 de julio, es el día en el que Jennifer López cumplirá oficialmente sus 50 añazos. Pero ¿quién lo diría? Tiene mejor cuerpazo ahora que hace 30 años cuando apenas era conocida. Es cierto que nos cautivó con sus impresionantes curvas y su forma de bailar, pero no hay color de su pasado con el día de hoy.

Y por supuesto, a la artista le encanta mostrarnos lo joven que aún se ve. Pero esto no le ha caído del cielo, el secreto a voces de Jlo es mantener una dieta sana, que ella la cumple a rajatabla, y hacer mucho deporte. Con ese six pack, no nos cabe duda de que ella no falta a ninguna de sus sesiones de gimnasio.

Atrás