Las recetas de cocina que te empiezan a preparar para lucir espléndido en verano

El verano está a la vuelta de la esquina. Es por eso por lo que ya tenemos que ir pensando en comer un poco más sano y hacer un poco de deporte para estar esplendidos en verano, ¿No es cierto? Es verdad que en apenas dos meses no se consiguen milagros, pero sí que podemos bajar algún que otro kilo de más y notificar un poco el cuerpo. Tan solo necesitamos realizar recetas de cocina más sanas y movernos.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a enseñarte algunas recetas de cocina sanas y deliciosas. Con estas recetas querrás siempre que sea verano ya que, además de ser frescas, están deliciosas. No te lo pierdas si quieres comer con sabor.

Tomate cherry con mozzarella fresca al Pedro Ximénez, una de las recetas más sencillas

recetas de cocina

Si no eres precisamente un cocinillas, no importa. Esta receta que proponemos es muy sencilla de realizar y muy sana. Tan solo necesitas unos tomates cherrys y mozzarrella fresca. Puedes optar por las mini mozzarellas para que el tamaño quede en armonía, aunque, como no, también puede usar tomates redondos, aunque serán menos dulces.

Tan solo tienes que cortarlo todo, poner un poco de aceite de oliva virgen extra, un poco de sal, a poder ser sal del himalaya, un poco de orégano y, por último una reducción de Pedro Ximénez. Es un plato muy fácil de hacer, muy rápido, económico y delicioso.