¿Quién no ha ido a comer a McDonald’s? Ya sea por su cajita feliz, sus papas fritas, helados o hamburguesas, todos hemos ido al menos una vez. Sin embargo, hay varios secretos que ésta cadena oculta no desea revelar. De seguro has escuchado numerosos rumores, pero, ¿cuántos de estos son ciertos? Sigue leyendo para que descubras la verdad.

Desde escándalos por animales muertos, pasando por ingredientes adictivos, hasta el uso de químicos fuertemente tóxicos. Es difícil de creer, pero estamos siendo totalmente honestos contigo. Te advertimos que, tras leer nuestra lista, ya no verás a McDonald’s de la misma manera.

McDonald’s adultera su comida

mcDonalds adultera su comida

Cuando vas a comer a sitios de comida rápida, usualmente es porque crees que todo se prepara al momento, y, por lo tanto, es más fresco. Sin embargo, esto no sucede en McDonald’s. Los empleados de éste establecimiento han confesado, a través del anonimato, que muchos de ellos no respetan las normas de salubridad. ¡Qué horrible!

¿Escuchaste rumores sobre empleados escupiendo en la comida? Por desgracia, estas historias son completamente verdaderas. Incluso existen vídeos, grabados por los mismos empleados, donde podemos ver que, si algún ingrediente se cae en el piso, estos lo recogen y lo sirven. Así que la próxima vez, chequea la comida que te dan.