Desde que María Teresa Campos finalizó su contrato con Mediaset, es otra. Ahora es una mujer libre de trabajar en la cadena que prefiera. Es por eso que ha acudido a todos los platós desde lo que le han llamado. Incluso en na ocasión, acudió a la radio. María Teresa Campos está empeñada en hacerse notar, y es por eso que no pierde ninguna de las oportunidades que se le presentan.

Crisis y demandas, la vida de las Campos

maria-teresa-campos-demanda-telecinco

María Teresa Campos pasó por un difícil momento al salir de Mediaset. Su hija menor, Carmen Borrego, abandonó desolada Sálvame, debido al mal trato recibido por sus compañeros. Ahora trabaja para ‘Viva la vida’ como colaboradora, donde compartió unas duras palabras contra su anterior trabajo. Asegura que allí vivía bajo la dictadura del terror, lo que no iban a dejar pasar sus antiguos compañeros.

Jorge Javier Vázquez y María Patiño fueron los más duros en arremeter contra la hija menor de María Teresa Campos. Pero esta no iba a permitir este trato a Carmen Borrego, es por ello que está pensando en levantar una demanda. Esta irá contra la cadena, por acoso y por atentar y dañar su imagen.

Pero puede que esto no se quede aquí, María Teresa Campos ha pasado mucho tiempo en Telecinco, por lo que sabe mucho de lo que pasaba dentro. Además, está pensando en escribir un segundo libro autobiográfico, en el que hable sobre su vida dentro de Mediaset. Lo que podría significar, que esta vez desvele más de un secreto de los que conoce.

La hija mayor de María Teresa Campos, Terelu, también está pasando por graves dificultades. En su caso, tan solo colabora en Telemadrid, lo que no le reporta los beneficios que necesita. Ha confesado que está viviendo serios problemas económicos, y puede que incluso venda su casa si llegara a ser necesario.

El futuro de María Teresa Campos

Se ha rumoreado mucho sobre una posible enemistad entre Toñi Moreno y María Teresa Campos. Pero ellas mismas se encargaron de disipar estas habladurías en el programa que la primera de estas conduce en Canal Sur. Y es que tras la cancelación de ‘Que tiempo tan feliz’, el cual dirigía la matriarca de las Campos, apareció ‘Viva la Vida’. Toñi Moreno es la presentadora en este espacio televisivo de Mediaset, donde ahora colabora Carmen Borrego.

Pero hay otros rumores que circulan alrededor de María Teresa Campos, y es que puede que escriba un segundo libro. Esta noticia no ha sido agrado de Mediaset, y es que puede que en este hable sobre todo lo que ha descubierto en la cadena mientras trabajaba en esta. Puede que los fuertes ataques de Jorge Javier Vázquez y María Patiño solo fueran órdenes de los de más arriba, y sí estén en una dictadura del terror.

Según hemos oído, puede que en octubre María Teresa Campos vuelva a la televisión con un programa propio. Y seguramente participen en él sus dos hijas, Terelu como colaboradora y Carmen Borrego como directora. En una ocasión, confesó que cuando más a gusto había trabajado fue bajo el mando de su hija. Por lo que es probable que esto se vuelva a repetir. La intención de María Teresa Campos ante este nuevo proyecto es la diversidad, y mucha música.

El horrible vídeo de María Teresa Campos

maria-teresa-campos-habla-de-chico-ibañez

El mundo de la pequeña pantalla ha recibido una de las peores noticias en esta semana, Chicho Ibáñez ha fallecido a sus 83 años. Él fue un gran descubridor de actuales y conocidos rostros de la televisión y el cine, y muchos de ellos han sido los que han acudido al tanatorio de la M-30 para poder despedirse.

Es cierto que María Teresa Campos y Chicho Ibáñez trabajaban en la misma cadena, pero nunca llegaron a hacerlo juntos en un mismo programa. Quién sí lo hizo fue su marido, Bigote Arrocet, en el programa de 1,2,3. Pero esto no ha sido un impedimento para que la presentadora se hiciera notar en el tanatorio.

María Teresa Campos habló sobre Chicho para los medios, los cuales pudieron notar lo afectada que estaba, incluso parecía que estaba a punto de romper en llanto. Nerviosa, durante las preguntas que recibía de la prensa, mostró a todos una carta que hacía años que Ibáñez le había escrito. Casualemnte la había encontrado el día anterior, mientras hacía limpieza para la mudanza a su nueva casa.

En ella se podía leer “Te quiero y te admiro“, por su puño y letra. Muchas de las personas que vieron la entrevista de los medios, tuvieron comentarios muy desagradables hacia la periodista. “Incluso en el tanatorio se tiene que hacer notar“, “quiere ser la protagonista“, “de esto no sienten vergüenza Terelu y Carmen Borrego?” Estos fueron algunos de los tweets escritos por usuarios realmente indignados por la actitud de María Teresa Campos.