Kiko Matamoros no consigue aclarar su vida sentimental. Después de su divorcio con Makoke, está teniendo serios problemas con la Agencia Tributaria. En estos momentos, debe un millón de euros, pero no parece estar muy preocupado. Aunque este no es el único de sus problemas, pues está teniendo serios problemas con sus hijos.

Los problemas familiares de Kiko Matamoros

kiko-matamoros-diego-matamoros

Durante su matrimonio con Makoke tuvo una muy mala relación con sus hijos. Sin contar a Ana Matamoros, la cual tuvo con Makoke, con los otros cuatro no se lleva nada bien. En especial con su hijo Diego, y este no está dispuesto a solucionar nada con su padre. Es por ello que su relación con su hermana Laura se ha visto afectada.

Laura Matamoros arregló las diferencias con su padre, lo que no gustó nada a su hermano Diego. Según este, Kiko Matamoros le debe a Laura la suma de 25.000 euros. Lo que obviamente, este ha desmentido categóricamente. “A mi hija no le debo ni un puñetero euro ¡Ni uno! No tengo esa cara dura, antes atraco un furgón

A pesar de todo el apoyo que ha tenido de su hija, parece que en estos momentos no se llevan demasiado bien. Y es que al parecer, Kiko Matamoros la dejó tirada en un viaje. Lo que seguramente no fue plato de buen gusto, menos ahora que ella ha dado fin a su relación con Benji, el padre de su hijo.

Para colmo, Diego Matamoros acudió a un plató de televisión para hablar de la actual novia de Kiko. Y es que afirma que esta, en el pasado, quiso salir con él. Incluso llegó a mostrar los mensajes privados que tenían los dos en Instagram.

Diego Matamoros habla de Marta López

Actualmente Kiko Matamoros mantiene una relación sentimental con la joven modelo, Marta López. Y como su relación con su hijo no es de las mejores que se han visto, este ha decidido atacar. Asegura que hace tres años, Marta López intentó estar con él. Pero esto no es lo peor, es que encima era una pesada, y tuvo que bloquearla de Instagram.

Diego Matamoros ha explicado que la joven tan solo busca el apellido de su familia para llegar a la fama. Y que ha pasado del Matamoros joven al mayor. Lo que saca a relucir lo solo que está su padre.

Pero Diego no ha sido el único que tenía algo que decir sobre la novia de Kiko Matamoros. Tras las afirmaciones de este de que Marta López es el amor de su vida, Makoke asegura que se siente muy apenada. Pero porque no haya aparecido antes, ¡lo que le habría ahorrado!

Marta López se pronuncia

marta-lopez

La joven modelo es amiga de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla. Marta López tiene 22 años, 40 menos que kiko Matamoros. Los dos están en un momento de sus vidas maravilloso, pues en lo profesional no están teniendo más que alegrías, y sentimentalmente son muy felices juntos.

Aunque algunas acusan este noviazgo de montaje. Marta López se gana la atención de los medios, y Kiko Matamoros vender la careta de hombre divorciado feliz. Y es que al poco de acabar su relación con Cristina Pujol, comenzó con esta joven modelo.

La pareja viajó recientemente a Lisboa para disfrutar de unas pequeñas vacaciones. En una de sus tranquilas tardes en la playa, los paparazzi los pillaron en una situación muy amorosa. Algunos afirman que incluso llegaron a tener relaciones allí mismo, algo que Kiko Matamoros ha desmentido desde su caravana.

Marta López ha sido acusada de perseguir a famosos desde hace años, antes de estar con Kiko, Mantenía una relación con un empresario madrileño. Además de haberlo intentado 3 años atrás con Diego, el hijo de kiko. Después de la publicación de sus fotos en Portugal, ella ha saltado para defenderse de los que afirman que es él quien la está usando. “No soy tonta. No me siento utilizada por Kiko”, “Kiko me gusta, me gusta cómo me trata

Kiko se enfrenta a su hijo Diego Matamoros

kiko-matamoros-diego-matamoros

A pesar de los planes de boda que tenía con Cristina Pujol, la relación llegó a su fin. Pero semanas después conoció a una joven instagramer de la que se enamoró perdidamente. Tanto Pujol como Marta visitaban a Kiko Matamoros alojándose en lujosos hoteles de Madrid.

Por su estancia, este pagaba la suma de 8.000€ al mes, lo que le parece una cifra bastante asequible. Pero resulta curioso, pues le debe un millón de euros a la Agencia Tributaria. según su hijo Diego Matamoros, Kiko tiene muchos trapicheos para mantener esta vida de lujos.

Pero la relación con su hijo Diego no es la única que va mal. La única con la que se llevaba bien era Laura, pero parece que la está perdiendo. Pues la dejó tirada en un viaje, no acudió al primer cumpleaños de su nieto, y le debe 25.000 euros. Aunque esto último lo ha desmentido el propio Kiko Matamoros. Mientras que sigue así, sus deudas no hacen más que crecer. ¿Cómo acabará todo esto?