Anna Ferrer ha conseguido ser una de las influencers españolas más distinguidas. Aunque su madre, Paz Padilla no estaba muy de acuerdo en un principio. Poco a poco Anna se ha hecho su hueco y ha demostrado a su madre que era capaz de hacerlo y seguir con sus estudios. Desde luego es una estudiante de buenas notas, y es que ya sabemos que lo ha aprobado todo en su carrera, y ahora está haciendo las prácticas en Mediaset.

Su madre está encantada de poder ver a su hija todos los días en el trabajo. Sobretodo porque se lo ha ganado ella solita. Y es que al igual que sus compañeros, ella solicitó las prácticas en Mediaset, y para su suerte, tras varias entrevistas, la cadena la acepto. Este hecho ha conseguido que sea juzgada por enchufada. Puesto que hoy día el trabajo escasea, no son pocos los que critican estos hechos.

Anna Ferrer se defiende de las criticas de enchufismo

anna-ferrer-y-paz-padilla

Como ya sabemos, encontrar hoy un buen trabajo, además de estable, no es tarea fácil. Y el arte del enchufismo, el cual ha existido toda la vida en España, no está muy bien visto. Han sido muchas las ocasiones en las que se ha acusado a la hija de Paz Padilla de haber sido enchufa en la cadena de Mediaset. Pero ella solita se ha defendido haciendo uso de su canal de Youtube. Por que sí, no solo estudia y trabaja en la famosa cadena, también es youtuber.

Para los que piensan que esta profesión es tarea fácil, es porque desconocen todo el trabajo que hay detrás de la cámara. Aunque tú puedas ver a Anna Ferrer en el vídeo durante 10 minutos, la realidad es que preparar el guión, el tiempo de grabación y las de edición se llevan una gran ocupación en la agenda de los youtubers.

Hace no mucho, y para defenderse de las criticas contra su persona, Anna Ferrer hizo uso de su popular canal de Youtube para explicarlo todo. Aunque realmente no era necesario, y respeta las opiniones de todos, pero necesitaba desahogarse. Así lo confesaba en un punto del vídeo.

Afirma que, aunque su madre sea famosaa, ella siempre se lo ha currado por sí misma, y que lo que tiene ha salido de su propio trabajo. Bien podría haber pasado de todo, y que su madre se lo diera hecho. Todos sabemos que podría haber sido así, pero Anna Ferrer ha optado por ganarse su propio pan.

El nuevo negocio de madre e hija

Después del éxito de la taberna que tiene Paz Padilla, la presentadora ha decidido abrir un nuevo negocio junto a su hija Anna Ferrer. Debido a su amor por las tierras gaditanas, han decidido crear este nuevo negocio en Cádiz, más concretamente en Zahara de los Atunes. Pero no va a ser un hotel, como se había estado comentando hasta ahora.

Hace meses que se especula con el nuevo negocio que abriran madre e hija, y ha sido hasta hace muy poco que los rumores señalaban que este iba a ser un hotel. Pero finalmente, han desvelado la realidad de su proyecto. Y es que debido a que su hija ha estudiado, y aprobado con estupendas notas, su carrera de economía, además de estar muy puesta en el mundo de la moda, se han decantado por abrir una tienda de ropa.

Esta se situará en primera línea de playa, en pleno Zahara de los Atunes, un lugar muy turístico de Cádiz. A la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, le apasiona la moda, y le encanta ir de compras en los países que ha visitado, por lo que ha decidido volcar esta pasión en una tienda de ropa, la cual se llamará ‘No ni ná’. Esta es una expresión típica gaditana. Esperemos que el negocio consiga el mismo éxito que los otros de su madre.

El sexy posado en bikini de Anna Ferrer

View this post on Instagram

The sun will rise and we will try again

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Aunque al principio no estaba muy segura, ahora Paz Padilla está encantada de su nueva compañera, en los pasillos de Mediaset, su hija Anna Ferrer. Pues resulta que está haciendo sus prácticas de la universidad en la cadena que trabaja su madre.

«No sé qué tengo que hacer. ¿Por qué gente con mi edad no puede tener el coche que yo tengo, que me pago yo? ¿Me tengo que comprar otro o tengo que ir en bici? Entiendo que soy un personaje público y se opina de lo que hago y os juro que lo acepto, pero bueno, me apetecía desahogarme»

Aprovechando el día del trabajador, la hija de la presentadora ha decidido pasarlo disfrutando del sol en la playa. Así nos ha demostrado una vez más que piensa hacer oídos sordos de las criticas que nada bueno le traen. Pues ella sabe que lo que tiene, es porque lo ha sacado con el sudor de su frente.