Susanna Griso es una de las periodistas más conocidas de nuestro país. Lleva gran parte de su vida dedicada al mundo de la televisión, aunque también la radio le dio una gran oportunidad. Muchos años de trabajo que en ocasiones también pasan por una serie de exigencias. ¡Menos mal que sus compañeros ya la conocen bastante mejor de lo que nos pensamos!.

Pero es cierto que cuando nos encontramos con una persona que tiene todo tipo de exigencias, cansa. Lo que ocurre en este caso es que Susanna Griso tan solo tiene una. Pero se trata de una un tanto complicada para todos los que la rodean. Ya que como no todos tenemos la misma manera de pensar ni tampoco de sentir, las opiniones dispares se suceden. Por ello, los compañeros de la presentadora también se enfadan. ¿Quieres saber por qué?.

Los famosos y sus excentricidades que Susanna Griso no comparte

Ella es periodista y también podría tenerlas pero las exigencias de Susanna Griso no son comparables a otras que hay en el mundo del famoseo. Algunos cantantes o actores exigen que haya un número concreto de rosas en sus camerinos. Otros, que las sábanas del hotel sean de un tipo concreto y con unos hilos especiales para el momento. Claro que otros, también piden productos especiales para limpiarse las manos.

En este caso, podíamos imaginar que Susanna Griso también podía tener alguna exigencia de este tipo pero no. Parece que todo eso se lo deja a otros nombres del panorama tanto nacional como internacional. Ella es mucho más discreta en todo ello, aunque tenga a su equipo bastante ‘helado’, hoy sabremos el por qué.

Desde el 2006 al frente de ‘Espejo Público’

¡Se dice muy pronto!, pero desde luego ya son años los que lleva Susanna Griso al frente de un programa como es ‘Espejo Público’. En el que cada mañana se habla de la actualidad y con entrevistas a personajes del momento. Es cierto que el programa también ha ido cambiando a lo largo de los años, introduciendo espacios nuevos.

Porque como bien sabemos, compite directamente con otras cadenas y rostros como Ana Rosa Quintana, quien se le ha denominado como la reina de las mañanas. Pero Susanna Griso sigue al piel del cañón dando lo mejor de sí misma y parece que lo consigue. Porque cada mañana despide gran energía y es algo que a lo largo de la misma parece inagotable. Pero claro, hoy sabemos su truco y ya la entendemos de otra manera.

La exigencia de Susanna Griso para seguir al frente del programa

Dicho así es cierto que podíamos pensar que ella quiere más horas, o bien, un mejor sueldo. Pero no es nada del otro mundo. Ella parece que todo lo que le ofrece su contrato está bien, porque no hay constancia de que se queje por ello. Pero sí que necesita un ambiente un poco más frío. Sí, es algo literal y de ahí que no sea una opinión sino más bien una exigencia.

¿Cuál es la exigencia de Susanna Griso?, pues que el plató tenga una temperatura bastante baja. Vamos, que haga frío y no calor en él. Hay que recordar que el programa dura más de cuatro horas y claro, en invierno y con unas temperaturas tan bajas, lo más habitual es poner un poco de calefacción. Pues no, la presentadora no quiere. Ella necesita que el ambiente esté muy frío. De ahí que tenga a su equipo al borde de los catarros y gripes.

¡Susanna Griso se muere de calor!

Aunque pueda resultar a modo de broma, no lo es tanto. No sería la primera vez que sube una imagen a Instagram donde se ve cómo el equipo tiene unos abrigos puestos y ella en manga corta. Parece que el tema de la calor no lo lleva nada bien y por ello, necesita una temperatura más agradable para ella, lo que equivale a ser fría para el resto de mortales.

Una buena relación con sus compañeros

Es cierto que la presentadora siempre ha comentado que la une una buena relación con todos sus compañeros de equipo. No lo dudamos, pero realmente con este tipo de exigencias, quizás alguno que otro no piense de igual manera. La temperatura del plató es quien tiene realmente la culpa de todo ello. Posan todos muy felices en algunas imágenes que se comparten en redes sociales, pero trabajar a unas temperaturas tan bajas durante horas quizás no sea la grata experiencia de todo el mundo. Eso sí, tampoco vamos a pensar que Susanna Griso es la única. Porque se dice que Jordi González también tiene claro que le gustan las temperaturas más bien bajas cuando trabaja. Así que, como realmente son ellos los que mandan, gracias a tener el poder en su trabajo, los demás tendrán que acostumbrarse.