En los últimos días Sara Carbonero está muy activa en las redes sociales. Hace unos días te contamos que había arrasado con una foto donde lucía una falda blanca muy sensual. Pues bien, ahora también Sara Carbonero incendia Instagram, pero en esta ocasión por un plagio. Sí, como lo oyes. La presentadora copia a alguien. Y la verdad es que ha apuntando alto, porque ha copiado a la mismísima Chiara Ferragni, una influencer italiana con miles de seguidores y cuyas publicaciones siempre arrasan entre las más jóvenes.

Chiara Ferragni  es top en esto de Instagram. Estudia derecho en Milán y tiene un blog, The Blonde Salad, con cerca de 110.000 visitantes cada día. Por lo que si alguien quiere copiarla, tiene que asumir las consecuencias. Lo que no sabemos es si Sara Carbonero se atreverá algún día a plagiar sus fotos más sexys. Ya que una de las facetas por las que es más conocida es por las fotos atrevidas y sugerentes que cuelga. Rozando incluso la censura de Instagram. Normal que supere en cada publicación el millón de Likes.

Sara Carbonero copia un jersey a una influencer italiana
Chiara Ferragni con mismo jersey que Sara Carbonero

La influencer a la que Sara Carbonero copia

A Chiara Ferragni  también se le conoce y se le admira por ser fan de la logomanía. Es decir, vestir modelitos en las que predomina el símbolo de la marca creadora de dicha prenda. Y es ahí donde ha caído en la tentación Sara Carbonero. La mujer de Iker Casillas publicó una foto de la marca Balenziaga al más puro estilo Chiara Ferragni. Es más, si se busca en el IG de la italiana se podrá comprobar cómo tiene una foto casi igualita. Nosotros te la mostramos a continuación.



Sara Carbonero incendia con esta imagen las redes, en la que podemos ver cómo es el jersey de Balenziaga elegido por la toledana. Es un diseño comodísimo y calentito, ya que es de punto grueso y ‘oversize’. Ahora bien, como en gustos no hay nada escrito, habrá mucha gente que tanto logo blanco sobre negro repetido una y otra vez, no le acabe de gustar. Un logo que, entre nosotros, no nos parece nada bonito. Ahora bien, quizás en lo que sí estemos de acuerdo es que es un pelín caro. Este jersey de Balenziaga cuesta 650 euros. Está claro que no es apto para todos los bolsillos. Suponemos que a Sara Carbonero tampoco le gustará mucho, pero seguro que la firma ha llegado a un acuerdo para lucirlo, y claro, hay que hacerlo.

Cómo es lógico, muchas fans de Chiara Ferragni se han sentido provocadas y algunos comentarios realizados a Sara Carbonero han sido para recordárselo. En cambio, otros han sido de piropos, afirmando que estaba guapísima.  No sabremos qué habrá pensado la influencer italiana, aunque quizás para ella sea todo un honor que alguien como Sara le imite.

Ver esta publicación en Instagram

Ciao Roma 👋🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Sara Carbonero copia a más gente

No es la primera vez que se dice que Sara Carbonero copia a alguien. En una ocasión fue acusada de copiar a Jennifer López. La ‘celebrity’ de Hollywood y Sara Carbonero lucieron el mismo ‘look’ de Gucci. L presentadora combinó falda naranja entallada de seda con top morado en satén mate con un pronunciadísimo escote. Fue unas semanas después de su comentada operación de aumento de pecho, que tanto dio de que hablar. En otras ocasiones ha sido al revés. Eva González o más famosas han decidido optar por el mismo estilo que la Carbonero.

Sara Carbonero imagen de Popa

Parece que la vida le va bien a Sara Carbonero. Además de comenzar un programa semanal en Cuatro, ahora se ha convertido en la nueva imagen de las menorquinas ‘Popa‘. Un evento en el que Sara a tan solo horas para el inicio del 8M ha confesado si se ha sentido discriminada alguna vez por ser mujer. “A lo mejor al espectador al principio siempre le costaba más ver a una mujer hablando de deportes, pero con los compañeros nunca”, afirmó.

Está claro que Chiara Ferragni y Carbonero tienen algunos aspectos en común. Esta foto lo ha confirmado. Aunque también creemos que la italiana es mucho más sugerente y no creemos que la pareja de Casillas decida un día publicar las imágenes que su compañera tiene. veremos si la próxima vez Sara Carbonero copia de nuevo. ¿Cómo lo ves?