Leticia Sabater o Beatriz Rico fueron, y son, presentadoras que animaban a los más pequeños de la casa. Contaban con espacios infantiles donde los juegos y la diversión estaba más que garantizada. Tanto es así que todos los niños no podían separarse de la pequeña pantalla cada vez que aparecían.

Aunque esos niños han crecido y hoy, recuerdan su infancia desde otro puntos de vista. La nostalgia se apodera de cada una de sus mentes. Es por ello que hemos decidido dar un paso atrás, aunque solo durante unos minutos. De esta manera, volverás a ver tanto a Leticia Sabater como a estas otras famosas presentadoras haciendo lo que más les gustaba. ¡No te las pierdas!.

Leticia Sabater

La presentadora, cantante y actriz, Leticia Sabater irrumpió en la televisión de los años 90. En ella presentó varios programas infantiles y todos, con gran éxito. Aunque sus comienzos fueron en el famoso programa “Un, dos tres…responda otra vez”. Más tarde la veríamos en los programas de la mañana con Jesús Hermida. Justo en el año 1990 comenzaría a presentar “No te lo pierdas”.

Sería su primer programa infantil y al año siguiente llegaría en exitoso, “Desayuna con alegría” o “Al mediodía, alegría”. Hasta el año 1999, la hemos podido ver en el programa “Con mucha marcha”. Sin duda, todos ellos grandes éxitos de la televisión. Hoy en día, sigue apareciendo en algún que otro reality y cada verano lanza una canción veraniega y divertida. Así que, sabemos que se trata de uno de los rostros imprescindibles de la televisión.